Mirada Al Arte
Octubre 22, 2017

 

Galerías virtuales

Espacio para dar a conocer las diferentes galerías de artes, museos y espacios culturales. Textos y fotografías permiten visualizar las exposiciones y catálogos de los más prestigiosos y reconocidos lugares de arte en el país.

Artistas
on line

Permite difundir la obra de artistas a través de galerías de fotos de fácil manejo y navegación.

Agenda Cultural

Calendario de actividades artísticas y culturales a realizarse en Santo Domingo y otras ciudades. Las instituciones o personas interesadas pueden enviar sus notas de prensa para su publicación en el site.

 MIRADA AL ARTE:

Mirada al Arte es el medio de comunicación de mayor lectoría e incidencia en el desarrollo del arte en la República Dominicana. Es una publicación impresa y electrónica que tiene por objetivo promocionar el arte dominicano en el mundo.

 

La edición impresa, primera en su género en el país, tiene una tirada de 15,000 ejemplares al mes y se distribuye en la República Dominicana por suscripción gratuita, llegando directamente a los hogares de coleccionistas, empresarios, artistas e intelectuales vinculados a la actividad artística y cultural. También se envía a centros de arte, galerías y coleccionistas de diferentes partes del mundo.

El contenido de Mirada al Arte asume la diversidad de la creación artística, abordando las artes plásticas en general, las artes de la representación y las nuevas tecnologías al servicio de la creatividad. Resume además la agenda cultural con las principales actividades realizadas en el país. Colaboran con la publicación destacados intelectuales, críticos y artistas.

 

* (llenar solo si corresponde)









NOTA: La suscripción es gratuita, solo se cobrará el costo de envío cuando la dirección no sea en Santo Domingo, República Dominicana.

 

La versión electrónica de Mirada al Arte tiene como contenido básico la edición impresa y además permite la difusión del arte a través de galerías virtuales mediante tecnología de punta, buscando satisfacer los requerimientos de navegantes especializados en la red global. Catálogos y galerías de fotos con las obras de destacados artistas dominicanos permiten un panorama actualizado de las artes en la República Dominicana. Tiene también información diaria de las principales actividades culturales de la ciudad de Santo Domingo y otras capitales. Posee además herramientas interactivas que permiten a los lectores enviar comentarios a los artículos publicados o a las obras expuestas, generando un diálogo entre la comunidad artística y cultural del país y del mundo.