Mirada Al Arte
Diciembre 18, 2017
Buscar Articulos Recientes Buscar por Fecha Buscar en Archivos
mirada
al teatro
Niní Cáffaro satisfecho de sus logros.

Niní Caffaro Santo Domingo.- El próximo jueves el Teatro Nacional Eduardo Brito cumple 39 años de fundado; pero su director general, Niní Cáffaro, ha adelantado la celebra...

mirada
al cine
Nuevo tráiler de 'Cloud Atlas'

Vía El Séptimo Arte Warner Bros. ha lanzado un nuevo avance de la que en España conoceremos como 'El atlas de las nubes', adaptación de casi tres horas de duración del original ...

Mirada internacional
06.09.12

El arte impresionista y la moda se dan cita en el Museo de Orsay de París


Foto EFE

París, 6 sep (EFE).-
El arte impresionista y la moda se darán cita este otoño en un gran museo de París, el de Orsay, donde hasta el próximo enero podrá verse una exposición que hoy presentaron sus comisarios y organizadores, entre ellos Guy Cogeval y el director de ópera y escenógrafo Robert Carsen.

La primera exhibición de arte y moda en un gran museo nacional francés reunirá 60 obras maestras de grandes pintores como Manet, Monet, Renoir, Degas y Caillebotte, medio centenar de conjuntos de época femeninos y 20 masculinos, subrayaron sus promotores.

"Es un encuentro que parece evidente y fatal pero que nunca se hizo", el de los grandes cuadros de la tradición impresionista y ese periodo que vio nacer los fenómenos de moda, dijo a Efe el presidente del Museo de Orsay, Guy Cogeval.

Más Información!