Mirada Al Arte
Diciembre 18, 2017
Buscar Articulos Recientes Buscar por Fecha Buscar en Archivos
mirada
al teatro
Niní Cáffaro satisfecho de sus logros.

Niní Caffaro Santo Domingo.- El próximo jueves el Teatro Nacional Eduardo Brito cumple 39 años de fundado; pero su director general, Niní Cáffaro, ha adelantado la celebra...

mirada
al cine
Nuevo tráiler de 'Cloud Atlas'

Vía El Séptimo Arte Warner Bros. ha lanzado un nuevo avance de la que en España conoceremos como 'El atlas de las nubes', adaptación de casi tres horas de duración del original ...

Mirada al teatro
06.09.12

Niní Cáffaro satisfecho de sus logros.


Niní Caffaro

Santo Domingo.-

El próximo jueves el Teatro Nacional Eduardo Brito cumple 39 años de fundado; pero su director general, Niní Cáffaro, ha adelantado la celebración para que no choque con la toma de posesión del nuevo gobierno en misma fecha.

De modo que la sala Carlos Piantini se viste de gala esta noche con la presentación de un musical de alto calibre, "El Hombre de La Mancha", que estará disponible para el público hasta el próximo domingo.

"Queríamos traer una ópera de Broadway pero cuando le presentamos el presupuesto al Ministerio de Cultura, en un período de transición como en el que estamos, lo rechazaron de plano. Fue entonces cuando tomamos en cuenta la propuesta de Fidel López, con un elenco criollo de primera y una súper producción que está a la altura de la celebración".

Niní el gerente. Con un año y nueve meses al frente de la institución y un cambio de gobierno al doblar la esquina, Cáffaro dijo a ¡Alegría!: "Bueno, a mí me puso un decreto y me quita otro decreto, pero agradeceré eternamente esta oportunidad de poder hacer algo desde un escenario donde he tenido tantos logros artísticos", expresó.

Más Información!